Arte Cultural

Improvisto llega a improvisar en estas navidades

Con más de 14 años de trayectoria teatral, Improvisto vuelve a divertir al público caraqueño con cinco fabulosas historias que surgen de la improvisación, siempre con un show fresco, divertido, entretenido y dinámico a cargo de seis actores y un presentador.

Desde el  16 de noviembre hasta el 22 de diciembre se estarán presentando en el Centro Cultural B.O.D, con una propuesta totalmente diferente a las anteriores temporadas, con la dirección artística de Alessandra Hamdan y la producción de Diana García y Greisis Leal.

Improvisto Navideño: cuenta a su vez con un equipo de grandes actores y cantantes conformados por Juan A. Belgrave, Alessandra Handam, Carito Delgado, Luis Miguel López, Daniel López, Jhonny Tavares, Melissa Weil, Diana Rendeiro, Maga, Joty y Joshua.

Cada improvisación dura alrededor de 10 minutos y se utilizan diferentes técnicas como la exageración, la mimetización y el juego, también se puede abrir una puerta de manera divertida como si fuera una serie infantil. Cabe destacar, que en este tipo de juego, se puede construir una historia  que sea de telenovela o de una película de terror.

Recordemos que el show de improvisto se desarrolla desde el momento en que el público entra, los cuales reciben un papelito en el que escribe una frase inventada generando un posible título a una obra que aún no existe y lo introduce en un sombrero.

Estos títulos, sumados a los géneros de improvisto: musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, infantil, relato y acción entre otros géneros se fusionarán para que los actores puedan crear  5 historias por función.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Centro Cultural B.O.D o a través de su portal web con un costo de 145 mil Bolívares, además las funciones son viernes y sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 6:00 pm ¡no te lo puedes perder!

Arte Cultural