Arte Cultural

Libro Rock Vzla será presentado este sábado

Para los amantes del Rock la  Fundación Nuevas Bandas, Provea y Redes Ayuda, en alianza con Cultura Chacao, La Mega, Polar Pilsen y Fundación Bigott, presentarán el nuevo libro ROCK VZLA 1959-2019, el cual recopila la  historia del rock venezolano desde su nacimiento hasta nuestros días,  esto desde la óptica de Félix Allueva.

La cita para todos los amantes de la buena música es para este sábado 25 de enero, a las 3:00 p.m., en el Banco del Libro (Av. Luis Roche, Altamira Sur). Cabe destacar, que este evento está enmarcado en la iniciativa #MúsicaXMedicinas de Provea y Redes Ayuda, el cual presentará además un shows en vivo para entretener al público, el libro será intercambiado por medicinas al público asistente.

Entre las actividades que se van a realizar para celebrar este maravilloso libro que recopilará 60 años del Rock venezolano, podrán disfrutar de la proyección del documental Maracaibo: Cuna del Rock Venezolano, dirigido por Angelvis Gotera, como apertura del bautizo, que será presentado por el periodista Gregorio Montiel Cupello.

También se contará con las presentaciones en vivo de invitados especiales como Wilmer Franco (ganador Festival Nuevas Bandas 2019), Philipp Scheer (Sibelius), Los Choppers, Ensamble B11 y Jorge Spiteri.

Asimismo, habrá expo-venta de discos de vinil de Caracas Calling, con varios puestos de memorabilia musical, en todos los formatos y para todos los gustos. A su vez, habrá una cantidad de libros al público, que podrán ser intercambiados por cuatro fármacos vigentes.

ROCK VZLA es una continuación de las publicaciones anteriores de Félix Allueva de la serie Crónicas del Rock Fabricado Acá, en la que se plasma la historia del Rock hecho en Venezuela, desde su nacimiento en el estado Zulia en el año 1959, hasta la generación V-Rock del presente, con anécdotas, historias ocultas, testimonios y recuerdos de Allueva, con sus más de 30 años trabajando en la gestión cultural criolla.

Arte Cultural