Arte Cultural

LAS 5 PAREJAS MÁS POTENTES EN EL GRAFFITI


Ya sabemos que el amor mueve montañas, todo lo puede y bla, bla, bla. Lo hemos oído mil veces y lo hemos experimentado unas cuantas otras. Independientemente de si celebras o no este día, San Valentin es una fecha señalada, en la que miles de parejas, o grupos de personas se demuestran de una manera especial sus emociones. Por eso, desde el blog hacemos una parada en el lado más romántico del graffiti a través de estas parejas.

Contenidos

Lmus y Erni

Esta pareja americana comparten objetivos a través de Death By letters, y hace funcionar el graffiti más tradicional a ritmo de throw ups. Si quieres saber más sobre ellos puedes leer la entrevista que hicimos con Little Miss Understood.

Robe y Fore

Fore, canadiense de origen, comparte destino con Robe en Valparaiso. Ello forman un tándem bajo el nombre Los Keos del que puedes encontrar información en el reportaje que les dedica la revista Tramontana en su número 3. Pero si os paséis por su instagram vais a ver la solidez de y el compromiso que ponen en lo que hacen y disfrutándolo a través de sus paneles y sus viajes.

Dabs y Myla

La pareja australiana, Dabs y Myla, amigos de la marca, pasea su elegancia en murales y lienzos, dando una muestra de su estilo y su conocimiento del color y composición por todo el mundo y son ejemplo de serenidad y colorido.

Scien y Klor

Scien y Klor, los franceses afincados en Montreal, de quién ya hemos hablado en numerosas ocasiones, llevan muchos años demostrando que el graffiti y una vida rica y en familia es posible. Su estilo sólido y contundente, vale tanto para muros como para ropa o lienzos. Son todoterrenos.

Utah y Ether

Por último, no podemos terminar este artículo sin nombrar a la pareja más sólida dentro de la vertiente más ilegal del graffiti. Utah y Ether son, pese a quien pese, el perfecto ejemplo de “dos contra el mundo”.

Ver fuente

Arte Cultural