Arte Cultural
Courteney Cox reacciona a lo que dijo el príncipe Harry de ella en su libro tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama

Courteney Cox reacciona a lo que dijo el príncipe Harry de ella en su libro tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama

(CNN) — Courteney Cox se las arregló con un poco de ayuda de sus «Amigos», pero no dice lo mismo sobre consumir drogas.

La actriz de «Friends» recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes, y se refirió a lo que el príncipe Harry escribió en su autobiografía recientemente publicada, «Spare». Según narra el duque de Sussex, hace años, él se quedó en la casa de Cox y encontró «una caja de chocolates con hongos de diamante negro en su refrigerador», dijo.

“Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres”, dijo la actriz. “Es una persona muy agradable”.

Cox señaló que aún no ha leído el libro, pero «quiero hacerlo, porque he oído que es realmente entretenido».

“Pero sí, me han contactado al respecto”, dijo. “¡No digo que hubiera hongos! Definitivamente no los estaba repartiendo”.

courteney cox principe harry hongos

Courteney Cox fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el lunes 27 de febrero. (Crédito: Damian Dovarganes/AP)

Además, las compañeras compañeras de comedia y mejores amigas de Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, la acompañaron a celebrar su estrella en el Paseo de la Fama.

“Ser amiga de Courteney es ser familia con Courteney, y ella es responsable de todo eso desde el principio”, dijo Aniston durante la ceremonia. “Cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa, interesada en todo sobre ti y, sabe, yo estaba muy nerviosa por conocerla porque era una gran admiradora”.

Kudrow dijo que la influencia de Cox “realmente nos preparó para convertirnos en uno de los elencos más cercanos, cariñosos y comprensivos en, diré, la historia de la televisión”.

Cox le dijo anteriormente a la revista Variety: «‘Friends’ me enseñó la importancia de la camaradería y realmente permanecer juntos».

“Estas amistades fueron en el momento más importante de mi vida y pasamos por muchas cosas juntos”, dijo. “Y me enseñó a estar ahí el uno para el otro. Lo sé, esa es la canción: ‘Estaré allí para ti’. Pero es verdad”.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural