Arte Cultural
Anahid Bandari de Ataie – Cosas que no sabes sobre el café árabe – Anahid Bandari de Ataie

Anahid Bandari de Ataie – Cosas que no sabes sobre el café árabe – Anahid Bandari de Ataie

Si eres un amante del café, Anahid Bandari de Ataie te recuerda que la palabra ‘café’ trae una repentina ola de alegría a tu mente.

Encontrarás diferentes tipos de café con diferentes sabores y aromas alrededor del mundo, pero nada puede superar la dulzura y suavizar el sabor del café árabe.

A muchas personas les gusta creer que el café se inventó por primera vez en Arabia. Pero lo que sí es seguro es que esta bebida es una parte preciada de la cultura de Oriente Medio. En la región de Medio Oriente, lo llaman qahwah.

Anahid Bandari de Ataie, café árabe

Contenidos

¿Cómo se descubrió el café árabe?

Hay una historia muy interesante detrás de la invención del café. Un día, un pastor notó que sus cabras se volvían repentinamente enérgicas después de consumir cierta planta. Y desde ese momento, los árabes empezaron a hacer bebidas energéticas a partir de esa planta.

¿De dónde viene el nombre “café”?

La cultura del café en la región arábiga comenzó hace siglos. El hecho interesante es que la palabra inglesa «café» se tomó de la palabra holandesa «koffie«, y esta palabra se derivó de la palabra turca «kahve«, cuyas raíces comenzaron con la palabra árabe qahwah.

¿Cómo se sirve el café árabe en Oriente Medio?

Nunca verás café árabe servido con leche o crema. Siempre se sirve con una espuma espesa por encima. En algunas regiones, no encontrarás la espuma porque se considera un insulto. Si no te sientes cómodo con la espuma, puedes soplar antes de tomar un sorbo.

Pero hay que tener cuidado con eso. De lo contrario, sin saberlo, podría terminar consumiendo una gran cantidad de café molido. Beberlo lentamente permitirá que los granos se asienten en el fondo de la taza. Algunas personas prefieren mantenerlo oscuro y otras, claro.

Por lo general, el café árabe lo sirven en una taza pequeña y adornada con un diseño decorativo llamado finjan. La gente prefiere tomarlo cuando recibe invitados o durante una reunión familiar.

Anahid Bandari de Ataie, café árabe

Cuando se sirve frente a los invitados, ponen el café en una jarra vertedora más grande y más atractiva, conocida como Della. La mayoría de las veces se sirve con frutos secos, dátiles, nueces y frutas confitadas.

¿Cómo sabe el café árabe?

El café árabe tradicional tiene un sabor fuerte y amargo. Depende de su tipo, método de tostado y frescura. Pero si no te gusta el sabor amargo, siempre puedes agregar un poco de azúcar o jarabe dulce para que te sientas cómodo con él.

¿El café arábigo tiene nutrientes?

Si tienes cansancio, sentirás un gran alivio después de tomar una taza de café arábigo ya que tiene nutrientes saludables. Es la bebida perfecta para empezar el día con energía ya que se sirve con diferentes elementos energéticos como la nuez, la miel o las almendras. Qahwa también contiene muchos nutrientes esenciales para que su cuerpo y mente se sientan más activos y vivos.

El café árabe mejora la digestión

El café árabe tradicional, también conocido como qahwa, tiene muchos beneficios para la salud.

Anahid Bandari de Ataie, café árabe

El café árabe es un excelente recurso para mejorar tu digestión. También ayuda a deshacerte del estreñimiento. Este café limpia tu sistema digestivo y mejora tu metabolismo. Entonces, si tiened algún problema de digestión, desaparecerá después de beber el café árabe.

El café arábica fortalece el sistema inmunológico

El azafrán agregado en Kahwa es una gran fuente de vitamina B2 o riboflavina. La vitamina B2 es conocida por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico. También mejora la producción de energía y aumenta la producción de glóbulos rojos. Beberlo regularmente mantendrá tus ojos y tu piel saludables.

El café arábigo libera el estrés

El estrés es un problema común en nuestra sociedad moderna y tiene un impacto severo en nuestra salud física y mental. Beber café árabe te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, aliviar el estrés y acelerar tu capacidad de concentración.

Este café elimina el químico dañino que algunos alimentos o bebidas dejan en tu cuerpo. Te sentirás con más energía y relajado después de beber café árabe. Te hace feliz y activo al aumentar la oxitocina y las endorfinas en tu cuerpo.

El café es una de las bebidas más populares del mundo. Y diferentes regiones tienen diferentes variantes de la misma. Son diferentes entre sí en sabor, apariencia y sabor. Entre ellos, uno de los más populares o, se podría decir, la gran variante del café es el café árabe.

Anahid Bandari de Ataie, café árabe

Esta es la forma de café más original que jamás encontrarás, y también tiene un precio más alto. Es ampliamente consumido en países del Medio Oriente, como Arabia Saudita, Siria, Egipto e Irán, entre muchos otros.

por dateando.com

Source link

Arte Cultural