Arte Cultural

Arte Cultural: ¿Cuánto se ahorra con una casa de alta eficiencia energética en Madrid?

Así que podemos concluir que, en la ciudad de Madrid, tener una vivienda de tamaño medio (83 m2) de alta eficiencia energética (etiqueta energética A) supone un ahorro medio anual de 1.487 € (11.620 kWh) respecto a la mayoría de las viviendas de la capital (que tienen una calificación energética E). O, dicho de otra manera, un ahorro medio de 124 € al mes.

Obviamente, el ahorro depende del precio de la energía y del tamaño de la vivienda. Cuanto más cara esté la energía y más grande sea nuestra casa, más ahorro conseguiremos, y cuanto más pequeñe sea nuestras casa y más barata sea la energía, menos significativo sería el ahorro. Pero si una cosa está clara, es que últimamente el precio de la energía no ha dejado de subir y que, por el bien de todos, no deberíamos desperdiciarla, por lo que creemos que merece la pena apostar por las viviendas de alta eficiencia energética.

En arrevol estamos especializados en la construcción de obra nueva y reforma de viviendas de muy alta eficiencia energética. Si estás interesado en tener una casa de alta eficiencia energética ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.



Ver fuente

Arte Cultural