Arte Cultural

Arte Cultural: La actriz española que liderará a los Na´vi villanos de «Avatar 3»

Avatar 3

Avatar 3

Ya tenemos todas las miradas en Avatar 3. El 20 de diciembre de 2024 no hagáis planes, porque ese día volvemos a Pandora. La siguiente parada del ambicioso camino trazado por James Cameron está tomando forma, hasta el punto de que la película se rodaba de forma simultánea a Avatar: La forma del agua e incluso tiene un primer montaje de nueve horas, que tendrán que quedarse en tres.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Avatar 3. Hace unas semanas los responsables de la cinta comunicaban que en la película asistiremos a la introducción de una tribu Na´vi completamente distinta a las vistas hasta ahora. Hablamos del Pueblo de la Ceniza. En este caso, se trataría de unos habitantes de Pandora más de color rojizo y de inclinación hacia el fuego. También hacia la oscuridad, pues bien podríamos estar ante los nuevos villanos de la saga.

¿Y quién será la líder del Pueblo de la Ceniza? Pues una Na´vi que llevará el nombre de Varang y a la que interpretará nuestra Oona Chaplin. La actriz española, hija de nuestra queridísima Geraldine Chaplin y nieta del inolvidable Charles Chaplin, se convertirá así en una de las nuevas figuras de la saga. Una incorporación sensacional para el giro radical que mostrará Avatar 3.

Oona Chaplin

Ver fuente

Arte Cultural