Arte Cultural
Christian Nodal se presentará en Caracas y San Cristóbal, esto costarán las entradas para verlo

Christian Nodal se presentará en Caracas y San Cristóbal, esto costarán las entradas para verlo

Christian Nodal, uno de los cantantes mexicanos más polémicos, se presentará por primera vez en Venezuela con su gira “Foraji2” para deleitar a sus seguidores con dos conciertos en Caracas y San Cristóbal durante el mes de junio.

La primera presentación confirmada para el Tour será el 8 de junio en la Terraza del CCCT en Caracas, seguido de una actuación el 10 de junio en el Estadio Metropolitano de Béisbol en la capital tachirense. Los boletos para ambas presentaciones ya están disponibles en la página de Ticketmundo.

Para disfrutar del concierto de Christian Nodal en Caracas, los precios de las entradas van desde los 55 dólares en la zona más económica (de pie) hasta los 600 dólares por silla en las mesas cercanas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el box más cercano al escenario ya no está disponible para la venta.

Por otro lado, en San Cristóbal, los boletos para la entrada general al concierto de Christian Nodal tienen un costo de 20 dólares.

Con esta esperada visita, se espera que el cantante mexicano logre conquistar a su fanaticada venezolana con sus grandes éxitos musicales y su particular estilo.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural