Evaluna y Camilo muestran lo grande que está su hija Índigo en una tarde familiar en Miami

By Arte Cultural Mar29,2023
Evaluna y Camilo muestran lo grande que está su hija Índigo en una tarde familiar en Miami

Evaluna y Camilo, la pareja más querida de la música latina, se encuentran a días de celebrar el primer cumpleaños de su hija, Índigo. Desde que la pequeña llegó a sus vidas, han sido muy cuidadosos con su identidad, optando por mantenerla alejada de los reflectores.

Sin embargo, en una tarde familiar en Miami, la feliz mamá llevaba a la niña en brazos y llamó la atención lo grande que está. El programa Despierta América compartió las imágenes, y los fans de la pareja no tardaron en comentar.

“¡Qué grande está Índigo! El tamaño, en comparación con la mamá, la va a alcanzar rápido”, comentó Raúl González al ver las imágenes. Ricardo Montaner también cargó a su nieta, quien seguía dormida muy cómoda en los brazos de su abuelo.

En las fotos, también pudimos ver que Evaluna está muy al pendiente de su hija, y Camilo comparte con ella las labores paternales, cargando todas las cosas que necesitan para salir de casa.

La llegada de Índigo ha sido una de las mayores alegrías en la vida de Evaluna y Camilo. Desde que anunciaron la dulce espera, recibieron buenos deseos y los mejores comentarios para su nueva etapa como padres. La pequeña nació el 6 de abril de 2022, pero confirmaron la llegada de la cigüeña días después.

A sólo unos meses de su nacimiento, la pareja salió de gira y llevaron a la pequeña por Europa, combinando así su pasión por la música con la dicha de ser padres. Sin duda, el primer cumpleaños de Índigo será una fecha muy especial para la familia de Evaluna y Camilo.

Redacción web



por lanacionweb.com

Source link

Related Post