Arte Cultural
Gisele Bündchen habla sobre cómo terminó su matrimonio con Tom Brady

Gisele Bündchen habla sobre cómo terminó su matrimonio con Tom Brady

(CNN) — Gisele Bündchen habló sobre el final de su matrimonio con Tom Brady y comparó el proceso de separación con una “muerte y un renacimiento”.

En el artículo de portada de la nueva edición de Vanity Fair, Bündchen dijo que lo que se ha reportado en los medios sobre la manera en la que terminó su matrimonio —específicamente el hecho de que pidió el divorcio porque Brady dio marcha atrás en su decisión de retirarse del fútbol americano para jugar una temporada más— simplemente no era cierto.

“Es un proceso de años”, dijo a la publicación.

Bündchen calificó la idea de dejar a Brady por su carrera futbolística como “la cosa más loca que he escuchado”.

Tom Brady y Gisele Bündchen tras el Super Bowl LIII en 2019. (Crédito: Kevin C. Cox/Getty Images)

“Escucha, siempre lo he animado y continuaría haciéndolo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme”, dijo. “Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.

Bündchen dijo que su matrimonio y su final no se pueden explicar de manera tan simple.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande”, dijo Bündchen. “No es tan blanco y negro”.

“A veces creces juntos; a veces creces por separado”, agregó. “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos fuimos dando cuenta de que queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona. Simplemente significa que para que seas auténtico y realmente vivas la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien con la que encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”.

Tom Brady and Gisele Bündchen en 2018. (Crédito: John Shearer/Getty Images North America/Getty Images for The Hollywood R)

Bündchen comparó el proceso de separación con “una muerte y un renacimiento”, y dijo que también está de luto por “la muerte de mi sueño”.

“Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste para que así sea, ¿sabes?”, dijo. “Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niña. Creo que es hermoso creer en eso. Quiero decir que estoy tan agradecida de haberlo hecho”.

Brady habla por primera vez de su divorcio 1:12

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural