Arte Cultural
Keanu Reeves rinde tributo a Lance Reddick en el estreno de "John Wick 4"

Keanu Reeves rinde tributo a Lance Reddick en el estreno de «John Wick 4»

(CNN) — Keanu Reeves tenía a su fallecido coprotagonista Lance Reddick en su mente y en la solapa de su chaqueta en el estreno de este lunes por la noche de «John Wick 4».

Reeves, protagonista de la taquillera franquicia, habló con la prensa sobre Reddick, fallecido repentinamente la semana pasada por causas naturales a los 60 años.

Lance Reddick en 2010. (Crédito: Danny Moloshok/Reuters)

«Era una persona hermosa y especial», dijo Reeves a CNN. «(Era) una persona con dignidad y gracia. Me siento realmente honrado y agradecido por haber tenido la oportunidad de haberle conocido y trabajado con él».

Reddick, que interpretó al conserje del Hotel Continental Charon en las películas, aparece en la cuarta entrega de la franquicia, que se estrena en los cines este viernes.

En el estreno, sus compañeros de reparto lucieron lazos azules en honor de Reddick.

Durante el fin de semana, el actor –conocido por sus papeles en «The Wire», «Fringe» y otras series– fue recordado por amigos y colegas de la televisión y el cine, así como por la comunidad de jugadores.

El reparto de «John Wick: Capítulo 4» lució lazos azules en honor al fallecido Lance Reddick. (Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images)

 

Reddick era la voz del comandante Zavala en los videojuegos «Destiny» y «Destiny 2» de Bungie.

«Estamos profundamente tristes y desconsolados por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick», dijeron Chad Stahelski, el director de «John Wick 4», y Reeves, en un comunicado conjunto tras hacerse pública la noticia de su fallecimiento. «Era un profesional consumado y era un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, su familia y sus amigos. Dedicamos la película a su memoria. Le echaremos mucho de menos».

— Rick Damigella, de CNN, contribuyó a este reportaje.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural