Arte Cultural
La reacción de Belinda cuando un fanático se le va encima en pleno concierto

La reacción de Belinda cuando un fanático se le va encima en pleno concierto

La popular cantante pop, Belinda, sufrió un brutal altercado durante un show en vivo en la Feria de las Fresas Irapuato 2023. El incidente se produjo cuando un fanático se lanzó contra la cantante en pleno escenario y se rehusaba a soltarla, a pesar de la presencia del equipo de seguridad.

Belinda, con la voz temblorosa, intentaba calmar al fanático para evitar que ella o el hombre resultaran lastimados. Mientras tanto, el público le gritaba al agresor que la soltara.

@marcomeza25

En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok

♬ sonido original – Marco Meza

La cantante se dirigió a su público de Instagram, para comunicarles que había resultado lesionada tras el ataque y que tendría que guardar reposo durante varios días.

Aunque el susto fue grande, Belinda fue aplaudida por manejar la situación de la mejor manera posible. La cantante no se puso agresiva y optó por abrazar al fanático para tratar de calmarlo.

Se desconoce si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia. Por su parte, Belinda recibió el apoyo y cariño de sus seguidores en redes sociales.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural