Arte Cultural
Nadia Ferreira estaría sufriendo por las actitudes controladoras de Marc Anthony

Nadia Ferreira estaría sufriendo por las actitudes controladoras de Marc Anthony

Nadia Ferreira, modelo paraguaya de 23 años, y Marc Anthony, el reconocido cantante puertorriqueño de 54 años, han sido catalogados como una de las parejas más exitosas y felices de la industria del entretenimiento. Sin embargo, tras el embarazo de la joven modelo, surgieron comentarios que han puesto en tela de juicio la imagen del salsero.

Recientemente, se dieron a conocer algunas restricciones que Nadia debe seguir por el bienestar de su bebé, medidas que al parecer habrían molestado a la modelo y que se atribuyen, en parte, al control del cantante. Algunos medios aseguran que esta actitud ha generado comentarios negativos sobre Marc, a quien tildan de controlador y lo comparan con su relación pasada con Jennifer Lopez.

Aunque se ha mencionado que las directrices provienen tanto del médico como de Marc, el cantante no logra escapar de los señalamientos de ser una persona tóxica y controladora. La propia Jennifer Lopez mencionó en su libro True Love, publicado en 2014, que su relación con Marc fue afectada por este tipo de actitudes, y explicó que le aterrorizaba ver cómo su relación se desvanecía con el tiempo.

Según la artista, en uno de los momentos más críticos de su relación con Marc, cuando estaba grabando la película “El cantante”, tuvo un episodio que la llevó a tomar la decisión de terminar la relación. “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, explicó Jennifer Lopez.

A pesar de que las restricciones que deben seguir Nadia y su bebé son medidas de precaución comunes en cualquier embarazo, los comentarios negativos sobre Marc Anthony han resurgido y se espera que la pareja se pronuncie al respecto en los próximos días.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural