Arte Cultural
Alec Baldwin reanudará la producción de "Rust" esta semana

Alec Baldwin reanudará la producción de «Rust» esta semana

(CNN) — El rodaje de la película «Rust» se reanudará esta semana.

Este martes, un portavoz de Rust Movie Productions le dijo a CNN que la fotografía principal de la cinta se reanudará este jueves en el Yellowstone Film Ranch en Montana.

La producción de la película protagonizada por Alec Baldwin se detuvo en 2021, luego de que la directora de fotografía Halyna Hutchins recibiera un disparo mortal cuando una pistola de utilería que sostenía Baldwin disparó una bala real durante el ensayo.

El director Joel Souza también resultó herido.

Matthew Hutchins, viudo de Hutchins, y Baldwin anunciaron en octubre que habían llegado a un acuerdo no revelado, tras una demanda por homicidio involuntario presentada contra el actor y las productoras de la película, sus productores y otros miembros clave del equipo.

La película se completará como parte del acuerdo, con Matthew Hutchins como productor ejecutivo.

Baldwin y Souza también regresarán para terminar el proyecto, según Rust Movie Productions.

La producción de la película anunció en febrero que el rodaje no tendría lugar en su ubicación original, el rancho Bonanza Creek de Nuevo México.

Baldwin y la armera de «Rust», Hannah Gutierrez Reed, fueron acusados de homicidio involuntario por la muerte de Hutchins en enero. Baldwin se declaró inocente. Un abogado de Guttierrez Reed dijo anteriormente que ella también se declarará inocente y mantiene su inocencia.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural