Arte Cultural: Así es Bella, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

By Arte Cultural Abr17,2023
Bella Cruise Kidman

Bella Cruise Kidman

Formaron uno de los matrimonios más famosos de la industria durante once años. Parece que ya todos lo habíamos olvidado, pero Nicole Kidman y Tom Cruise fueron pareja durante una buena temporada. Los dos exitosos intérpretes eran el centro de todas las miradas entre 1990 y 2001. Una relación que terminaba rompiéndose de forma no demasiado amigable. Y es que ambos actores tienen cero contacto a día de hoy.

Las relaciones posteriores les darían hijos biológicos a ambos intérpretes, pero lo cierto es que Nicole Kidman y Tom Cruise formaban incluso una familia al adoptar a dos pequeños. Unos hijos llamados Isabella “Bella” (30) y Connor (28) que, a día de hoy, mantienen una relación muy distanciada con ambos progenitores. Al igual que su padre, ambos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología y eso les hace tener un poco más de trato con Tom, pero la lejanía con Nicole Kidman es manifiesta. Y es que la Cienciología nunca le ha gustado nada a una mujer que incluso habría roto su matrimonio con Tom Cruise a consecuencia de dicha creencia religiosa.

Pues bien, la realidad es que Bella mantiene una vida muy alejada de los focos. A sus 30 años, se ha formado en la academia londinense Delamar de maquillaje y peluquería. Efectivamente, vive en Londres es también se dedica a la pintura. Vende online sus obras y se ha casado. Un enlace al que no asistían Nicole Kidman, ni Tom Cruise. Sorprende ver cómo los niños que acaparaban todos los focos viven hoy al tan al margen de esa vida y de sus padres.

Ver fuente

Related Post