Arte Cultural: Así será la segunda entrega de «A ciegas»

By Arte Cultural Abr10,2023

La película más exitosa de Netflix ya tiene segunda parte en camino. Pese a los esfuerzos de la compañía de streaming y a que están acostumbrados a dar con infinidad de fenómenos, nada se puede comparar con lo ocurrido con A ciegas. Desde su estreno allá por diciembre de 2018, la película no ha encontrado oposición a su récord. Sigue siendo la más vista de la historia de la compañía. A nadie le extraña entonces que su secuela esté ya en marcha.

Algo ha llegado a la Tierra. Nadie sabe qué es exactamente, pero sí que si ves a estas criaturas, automáticamente te suicidas. Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Todavía tendremos que esperar fechas oficiales, pero lo que sí sabemos ya es el el camino que tomará la nueva historia. Todo comenzará 10 años después de los acontecimientos que veíamos al final de la primera película y los seres humanos ocuparán pequeños asentamientos. Y es que nuestra especie estará cerca de extinguirse. Una especie de The Walking Dead. Además, tiene toda la pinta de que Sandra Bullock retomará su papel y repetirá como estrella en A ciegas 2. De los plazos poco se sabe todavía. En un principio, la idea era que la cinta viese la luz en 2022,  pero tiene toda la pinta de que finalmente no lo hará hasta 2024. No le vamos a perder la pista.

Ver fuente

Related Post