Arte Cultural: De «Vikingos» a convertirse en icono del cine de terror

By Arte Cultural Abr5,2023
Alyssa Sutherland

Alyssa Sutherland

Ya era hora que alguien decidiese recuperarla para la causa. Puede que el nombre de Alyssa Sutherland no nos diga mucho, pero lo cierto es que todos quedábamos prendados de ella en la serie Vikingos. La modelo y actriz australiana daba vida, durante treinta y cinco episodios, a Aslaug, la segunda esposa de Ragnar. Un personaje antipático para los fans (todos éramos del equipo de Lagertha), pero sensacional.

Desde su partida de Vikingos, Alyssa Sutherland encontraba una nueva oportunidad televisiva con The Mist, la serie basada en la exitosa novela de Stephen King. Sin embargo, el proyecto no funcionaba y era cancelado al finalizar su primera temporada. Corría el año 2017 y la carrera de Alyssa Sutherland se frenaba en seco. Parecía que las cosas se ponían feas y empezaba un periplo por el desierto a nivel interpretativo que, por suerte, ha llegado ya a su final.

Posesión infernal: El despertar ha devuelto a la actriz a lo más alto. La nueva película de la saga Evil Dead no deja de acaparar elogios, la oportunidad que esperaba Alyssa Sutherland. Ahora, convertida en nuevo icono del cine de terror, parece el momento idóneo para que el teléfono de la australiana vuelva a sonar con frecuencia en lo que sería una feliz noticia para todos. Aslaug está de vuelta.

Ver fuente

Related Post