Arte Cultural

Arte Cultural: Primeros detalles de la segunda temporada de «La casa del dragón»

La casa del dragón

La casa del dragón

La serie nos dejó completamente noqueados. Cuando parecía imposible que una ficción televisiva pudiese emular el éxito de Juego de Tronos, resulta que el primer spin-off hacía saltar la banca. La casa del dragón funcionaba las mil maravillas desde su estreno el pasado verano. Eso sí, el último episodio de la primera temporada provocaba que todos empezaremos a tirarnos de los pelos pensando en la larga espera él de cara a los nuevos capítulos.

Todavía falta mucho para el estreno de la segunda temporada de La casa del dragón. Según todas las informaciones, la intención de HBO Max no es otra que lanzarla en verano de 2024, lo que significaría que serían dos años entre la despedida de la primera tanda de episodios y el aterrizaje de la nueva. Una auténtica amenaza a la paciencia de millones de espectadores y fans de la serie.

Mientras tanto, han empezado a trascender varios detalles de lo que nos encontraremos y uno ha llamado particularmente la atención de todo el mundo. Al contrario de lo que ocurría en todas las temporadas de Juego de Tronos y en la primera temporada de La casa del dragón, se abandona la política de los 10 capítulos por temporada. La segunda tanda de episodios constará de 8 capítulos por lo que parecen ser cambios en la historia, a pesar de que se especula bastante con recortes presupuestarios a consecuencia de la difícil situación económica que vive Warner Bros. Discovery. En cualquier caso, y muchos meses nos quedan todavía por delante para el regreso de La casa del dragón. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir.

Ver fuente

Arte Cultural