Arte Cultural
Bad Bunny termina humillado en una pelea de lucha libre transmitida en TV

Bad Bunny termina humillado en una pelea de lucha libre transmitida en TV

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de reggaetón, recibió una fuerte golpiza en su última aparición en la World Wrestling Entertainment (WWE), después de que interviniera para defender a Rey Mysterio durante un enfrentamiento con su hijo, Dominik Mysterio.

El joven luchador Dominik sometió a Bad Bunny, asegurando que no debía haberse involucrado en asuntos familiares, antes de pasárselo a Damian Priest, quien lo lanzó al suelo. La humillación no terminó ahí, ya que Bad Bunny fue lanzado contra la mesa de los comentaristas de la WWE, dejándolo gravemente herido.

Rey Mysterio corrió a ayudar a Bad Bunny mientras llegaban los paramédicos y los demás luchadores se retiraron del lugar. Ahora se especula que se ha generado una enemistad entre estos cuatro luchadores profesionales que se verá reflejada en los próximos eventos WWE Friday Night SmackDown y WWE Backlash, que tendrán lugar en Puerto Rico.

Bad Bunny, quien se encuentra en su regreso oficial a la lucha libre, estuvo de gira por América el año pasado como parte de su último álbum musical, ‘Un verano sin ti’.

Redacción web



por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural