Arte Cultural
¿Cómo era Georgina Rodríguez antes de ser la famosa esposa de CR7? un excompañero de la tienda Gucci lo cuenta

¿Cómo era Georgina Rodríguez antes de ser la famosa esposa de CR7? un excompañero de la tienda Gucci lo cuenta

Un video publicado en TikTok por el influencer Pablo Boné, quien aseguró haber trabajado con Georgina Rodríguez en una tienda de Gucci en Madrid, ha generado gran controversia en las redes sociales. En el clip, Boné relata su experiencia laboral con la actual pareja de Cristiano Ronaldo, alegando que ella siempre tuvo aires de superioridad y buscaba avanzar en la vida.

Boné comentó que Rodríguez se movía en ambientes con mucho dinero, a pesar de vivir en un apartamento muy pobre, y que cuando conoció a Ronaldo, fue su oportunidad de alcanzar la fama y el estrellato.

@pablobonee

Respuesta a @@geemmabbm ???? INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) – TimTaj

El video ha recibido casi cuatro millones de reproducciones y ha generado comentarios de todo tipo en TikTok, donde algunos usuarios defendieron la determinación de la modelo para lograr sus metas, mientras que otros la acusaron de estar “cazando un millonario”.

El clip se ha convertido en un tema de discusión en las redes sociales y ha puesto en el ojo público la vida de Georgina Rodríguez antes de ser famosa y su relación con Cristiano Ronaldo.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural