Arte Cultural
cuándo es, quiénes son los participantes y lo que debes saber de las entradas

cuándo es, quiénes son los participantes y lo que debes saber de las entradas

(CNN Español) — Ibai Llanos, el popular streamer español, organiza la Velada del año 3, un evento deportivo que reúne cada año a reconocidos creadores de contenido del mundo digital, así como a otros famosos, que se enfrentan en una serie de combates de boxeo transmitidos a través de su canal de Twitch.

El streamer dio a conocer los detalles de la tercera edición de la velada del año en sus redes sociales y a través de su canal de Twitch, donde reveló la fecha, el lugar, los participantes que estarán este año y todo sobre las entradas. Esto es lo que debes saber.

Contenidos

¿Cuándo es la Velada del año 3 de Ibai?

La Velada del año 3 de Ibai será el sábado 1 de julio de 2023, según lo confirmó Llanos en sus redes sociales. El evento deportivo tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Durará de 6 a 7 horas, dijo el streamer, durante las cuales también habrá actuaciones de artistas invitados que se darán a conocer el próximo 4 de mayo (el mismo día que saldrán a la venta las entradas del evento).

El estadio del Club Atlético de Madrid que recibirá a los seguidores del evento que adquieran una entrada tiene una capacidad máxima de 68.000 espectadores.

Los 5 streamers más vistos en Twitch durante agosto 1:24

Los participantes de la Velada del año 3 de Ibai

Esta es la lista completa que dio a conocer Ibai de los combates y personalidades del mundo digital que formarán parte de la Velada del año 3:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • River vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Germán Garmendia vs Coscu

Todo sobre las entradas a la Velada del año 3 de Ibai

La velada podrá verse en vivo a través de su canal de Twitch y contará con la colaboración de David Broncano como comentarista invitado.

Aunque si prefieres ver en vivo y en directo los combates de boxeo puedes asistir al evento en el estadio Cívitas.

Las entradas, dijo Llanos, irán desde los 30 euros y saldrán a la venta el próximo 4 de mayo (el mismo día que den a conocer los artistas invitados). Según el streamer habrá unas 17.000 entradas con ese precio y a partir de ahí el costo irá subiendo hasta los 120 euros.



por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural