Arte Cultural
¿De qué forma Pablo Escobar contribuyó a cambiar la vida de la cantante Karol G?

¿De qué forma Pablo Escobar contribuyó a cambiar la vida de la cantante Karol G?

Karol G ha dejado al público sorprendido tras contar en una entrevista con la revista GQ México una historia desconocida hasta ahora que involucra al famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

La cantante reveló que cuando era niña, su madre trabajaba como mesera en un restaurante en Medellín y un día, mientras atendía a los comensales, llegó Escobar a cenar en el establecimiento.

Según relató la artista, después de que el narco terminara su cena, dejó una generosa propina a su madre que cambió para siempre la vida de su familia. “Le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, dijo Karol G en la entrevista.

A pesar del gesto que tuvo Escobar con su familia, Karol G reconoció el daño que el narcotraficante hizo a Colombia y se mostró tajante al enfatizar todo lo malo que hizo. Además, defendió al país del estereotipo que se ha creado en el extranjero como consecuencia del narcotráfico.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, explicó la artista.

La anécdota que cuenta Karol G sobre el encuentro de su madre con Pablo Escobar y la generosa propina que dejó, muestra una faceta diferente del famoso narcotraficante y ha generado un gran interés en el público por conocer más detalles sobre la historia de la cantante.

 

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural