Arte Cultural
El tráiler final de 'The Flash' muestra al icónico Batman de Michael Keaton volviéndose "loco"

El tráiler final de ‘The Flash’ muestra al icónico Batman de Michael Keaton volviéndose «loco»

Las Vegas (CNN) — En la historia de los superhéroes, pocas cosas son tan emocionantes como ver a un viejo favorito enfundarse de nuevo el traje de un querido personaje. Y en el nuevo y último tráiler de «The Flash», los espectadores pueden ver aún más a Michael Keaton como Batman.

Keaton interpretó el papel de Batman por última vez hace 31 años en el clásico de Tim Burton de 1992 «Batman Returns».

El clip promocional de la nueva película de DC/Warner Bros., que se estrenó este martes en CinemaCon en Las Vegas, abría con el Bruce Wayne de Keaton diciéndole al Barry Allen de Ezra Miller que el dolor de perder a sus padres «me hizo ser quien soy». (DC, Warner Bros. y CNN forman parte de la misma empresa matriz, Warner Bros. Discovery).

«Me pasé toda la vida intentando corregir los errores del pasado, como si la lucha contra el crimen fuera a traer de vuelta a mis padres», dice el Wayne de Keaton en el tráiler, mientras se muestran seductores destellos de su Batcueva.

«Tú lo hiciste de verdad», le dice entonces a Allen, en alusión a la historia de la nueva película, en la que el superhéroe titular de Miller, The Flash, viaja al pasado para salvar a sus propios padres, pero al final «rompió el universo».

Ezra Miller como Barry Allen/The Flash (izquierda y centro), y Sash Calle como Supergirl (derecha) en el nuevo tráiler. (Crédito: Warner Bros. Pictures y DC Comics)

El tráiler muestra más interacciones con la recién llegada al universo DC, Sasha Calle, quien interpreta a Supergirl, así como con el villano que regresa, el General Zod, interpretado por Michael Shannon. (Shannon personificó por última vez al villano extraterrestre en «Batman v Superman: Dawn of Justice», de 2016).

Uno de los interludios más impactantes del tráiler muestra a Keaton, ataviado hasta el cuello con su icónico traje y el logotipo negro y amarillo de Batman, pronunciando un diálogo que se escuchó por última vez en la película seminal de Batman de 1989, cuando se enfrentó al malvado y alocado Joker de Jack Nicholson:

«¿Quieres volverte loco? Volvámonos locos».

«The Flash» se estrena en los cines el 16 de junio.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural