Arte Cultural
Falleció el icónico actor Andrés García tras luchar contra la cirrosis

Falleció el icónico actor Andrés García tras luchar contra la cirrosis

El primer actor dominicano e ícono del cine mexicano Andrés García murió este martes 04 de abril a los 81 años de edad

La lamentable pérdida la dio a conocer su viuda, Margarita Portillo, quien reveló que la salud del dominicano se vino deteriorando en los últimos días. Por ese motivo el actor había recibido el domingo una transfusión de sangre que no consiguió reanimarlo y el lunes le dieron la extremaunción.

“Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios”, escribió Portillo en su cuenta de Instagram.

A su vez, indicó que Andrés había solicitado reunirse con sus hijos Andrea, Leonardo y Andrés Junior para hablar y solventar las diferencias que habían entre ellos luego del distanciamiento.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso pero en 2022 el conocido “galán” de la televisión fue diagnosticado con cirrosis hepática, enfermedad que el actor mismo atribuyó a sus “excesos” del pasado.

Cabe acotar que García era un destacado e importante actor de cine y televisión, recordado por su participación en cintas como: Pedro Navaja, Tintorera, El Macho Biónic y en telenovelas como: El Cuerpo del Deseo, El Privilegio de Amar, Las Gemelas, La Mujer Prohibida y Yo sé que Nunca.

Redacción Web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural