Arte Cultural
Kim Kardashian aborda la polémica con Kanye West en el emotivo tráiler de la tercera temporada de 'Kardashians'

Kim Kardashian aborda la polémica con Kanye West en el emotivo tráiler de la tercera temporada de ‘Kardashians’

(CNN) — Las Kardashian nunca han evitado hablar de lo bueno, lo malo y lo feo de su (muy pública) vida. Y, en esa línea, el nuevo tráiler de la tercera temporada de su reality show «The Kardashians» muestra exactamente eso, con pistas sobre lo que está por venir.

«Las cosas cambian muy rápido», dice Kim Kardashian en el comienzo del tráiler después de que se escuche a un productor referirse a su separación del exactor de SNL Pete Davidson.

A Kim también se le ve sollozando hacia el principio del tráiler, que se lanzó este jueves, mientras le dice a su hermana Khloé Kardashian: «Hoy estoy teniendo un día tan duro». Luego se observa a la fundadora de Skims reflexionando sobre el momento en que ella y su ahora exmarido Kanye West finalizaron su divorcio en noviembre de 2022.

La hermana menor, Kendall Jenner, pregunta entonces cómo Kim maneja «todo con su exesposo». Y la respuesta es algo que los espectadores están ansiosos por ver en esta próxima temporada.

Kim le dice a su madre Kris Jenner que West «ha inventado la narrativa más loca». Y añade entre lágrimas: «Guardamos silencio ante todas las mentiras por los niños».

No está claro exactamente a qué narrativa de West se refiere Kim, si se trata de los comentarios antisemitas que el rapero hizo en 2022, o cuando criticó el estilo de crianza de Kim con respecto a sus diferencias sobre el acceso de su hija North West a las redes sociales.

Sin embargo, parece justo suponer, con base en el trailer, que Kim abordará lo que ha sufrido con respecto a West de alguna manera.

El adelanto también muestra imágenes de Khloé lidiando con un cáncer de piel y su relación con su expareja Tristan Thompson, con quien comparte dos hijos. También parece haber indicios de un altercado interno entre la hermana mayor Kourtney Kardashian y Kim en torno a la boda de Kourtney con el baterista de Blink 182 Travis Barker, cuando dice: «Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocio.»

El tráiler termina con Kylie Jenner diciéndoles a sus hermanas que siente que todas «necesitan tener una conversación más grande sobre los estándares de belleza que estamos estableciendo», una pregunta justa para una familia llena de titanes de la industria cosmética.

La tercera temporada de «The Kardashians» estará disponible en Hulu el próximo 25 de mayo.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural