Arte Cultural
Muere Moon Bin, estrella de K-pop y miembro de Astro, a los 25 años

Muere Moon Bin, estrella de K-pop y miembro de Astro, a los 25 años

(CNN) –– La estrella de K-Pop Moon Bin, miembro de la banda Astro, murió a los 25 años, informó su sello musical Fantagio.

En un comunicado en Instagram, Fantagio dijo que Moon Bin “nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo”.

El representante de Moon Bin lo encontró muerto en su casa en el sur de Seúl este miércoles alrededor de las 8:10 p.m., hora local, reportó la agencia de noticias Yonhap citando a la policía.

“Todos los miembros de Astro, colegas de Fantagio, ejecutivos y empleados que han trabajado juntos durante mucho tiempo están de luto por la muerte, con una gran tristeza y conmoción”, señaló el sello musical. También añadió que el dolor de la familia de Moon Bin era “incomparable”. .”

El sello discográfico dijo que era doloroso informarles a los seguidores sobre la repentina noticia, al decir que el artista “siempre había amado y pensado en los fans más que en cualquier otra persona”.

También pidió a las personas que “se abstengan de reportes especulativos y maliciosos” mientras la familia vive su duelo.

moonbin astro kpop

Los miembros de la banda de K-pop Astro, Yoon San-Ha, MJ, Moon Bin, Cha Eun-Woo, asisten en Seúl el 19 de enero de 2017.

Moon Bin debutó con Astro en 2016. Los otros miembros del grupo son Jinjin, MJ, Cha Eun-woo y Yoon San-ha.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural