Arte Cultural
Norkys Batista viajó a Venezuela para someterse a una cirugía ¿Qué se operó?

Norkys Batista viajó a Venezuela para someterse a una cirugía ¿Qué se operó?

La actriz venezolana Norkys Batista se sometió a una cirugía antirreflujo gastroesofágico y de hernia hiatal, según compartió en un video publicado en sus redes sociales el sábado pasado. En la publicación, Batista explicó que sufría de acidez, malestar estomacal, presión en el pecho y que, aunque estaba nerviosa, las molestias que presentaba “no es vida”.

La actriz destacó que la intervención fue mínimamente invasiva, realizada con laparoscopia, y que sólo se le hicieron dos pequeñas incisiones. Además, afirmó que las heridas no serán visibles y que, tan solo dos horas después de la cirugía, ya estaba activa de nuevo.

Según la información proporcionada, Norkys Batista se trasladó desde Miami a Maracay para realizarse la cirugía. La actriz es reconocida en el mundo del espectáculo por su trabajo en la televisión y el cine, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su talento actoral.

Con esta intervención, Batista espera mejorar su calidad de vida y superar las molestias estomacales que la aquejaban. La cirugía antirreflujo gastroesofágico y de hernia hiatal es un procedimiento común para tratar problemas gastrointestinales y, en muchos casos, puede mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes.

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural