Arte Cultural

Arte Cultural: Así se presenta la llegada de Bad Bunny a Marvel

Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny nos gusta y Marvel nos encanta. Eso sí, la convergencia de ambos mundos y ni se nos había pasado por la cabeza hasta que El Muerto empezó a acaparar titulares. Efectivamente, hace unos meses Sony anunciaba el desarrollo de una película para ampliar el universo cinematográfico de villanos de Spider-Man con un nuevo personaje llamado a hacer las delicias de todos los fans.

Puede que no sea uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas de Spider-Man, pero no se puede negar que la ideas que Sony tenían entre manos resultaba de lo más sugerente. Y es que hablamos de un luchador con superpoderes empeñado en desenmascarar al celebre trepamuros que llevará el rostro de nuestro adorado Bad Bunny. El cantante es puro carisma y ya demostraba su buen hacer delante de las cámaras junto a Brad Pitt en la sensacional Bullet Train. Así, su irrupción en Marvel ilusiona a lo grande.

Después de varios meses sin noticias sobre el proyecto, todos empezábamos a tenernos lo peor. Pero por suerte el propio Bad Bunny decía que simplemente la cosa estaba algo parada. Eso sí, su publicista dejaba claro que la cinta sigue en desarrollo y que Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón) asumirá la dirección de la cinta. El Muerto está más vivo que nunca y esperamos como agua de mayo que se pueda hacer realidad más pronto que tarde.

Ver fuente

Arte Cultural