Arte Cultural

Arte Cultural: Los planes de «Fast & Furious» más allá de la saga principal

Fast & Furious

Fast & Furious

Todavía hay algunos detalles que determinar, pero lo que está claro es que la saga Fast & Furious llega a su final. Independientemente de las múltiples informaciones que hablan de la posibilidad de que la cosa se vaya a una duodécima entrega, lo cierto es que el plano oficial sigue siendo terminar todo con Fast & Furious 11. Un largo camino de casi 25 años que llegará a su final en el año 2025.

Sin embargo, la despedida será solo relativa. Caso de que las últimas cintas de Fast & Furious consigan dar rendimientos en taquilla a la altura de lo esperado, el universo se expandirá a lo grande. Y es que el plan no es otro que el de desarrollar varios spin-offs que estarán producidos por el propio Vin Diesel. Cintas como la que se anunció hace años y que tenía como protagonistas a las mujeres de la saga. En cualquier caso, son muchos los proyectos que hay sobre la mesa.

De esta forma, si pensabais que tocaba despedirse de la motorizada saga demasiado pronto, ya os podemos garantizar que todavía van a quemar bastante rueda en Fast & Furious, si bien desde otras perspectivas de La Familia.

Ver fuente

Arte Cultural