Arte Cultural

Arte Cultural: Sylvester Stallone comparte una antigua foto del rodaje de Rocky más musculado que nunca

Adoramos al bueno de Sly. Desde hace décadas, su figura es una de las más importantes de la industria del cine. El paso de los años no ha hecho más que agrandar la leyenda de un tipo que siempre ha contado con el cariño del gran público y el respeto del sector. Desde su salto de calidad con la inolvidable Rocky (1976), el séptimo arte no se puede entender sin el. Sylvester Stallone es un grande.

Mucha llovido desde la década de los 70, pero Sly sigue manteniendo una forma física envidiable. Eso sí, nada comparable a la que lucía en aquellos días. El propio actor compartió una fotografía recordando un tiempo en el que estaba más musculado que nunca. Para Rocky III (1982), concretamente.

“Un recuerdo divertido porque hoy no tengo nada interesante que traer. Aquí me estaba preparando para la pelea contra MR. T. Era un tipo fuerte. Créame. Es también el peso y la grasa corporal más bajos que he tenido. 166 libras (75 KG) y 2,8% de grasa corporal. Y eso fue complicado”. A la vista de las imágenes queda más que claro.

Ver fuente

Arte Cultural