Arte Cultural
Billie Eilish y Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, ponen fin a su relación

Billie Eilish y Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, ponen fin a su relación

(CNN) — Billie Eilish mira hacia el futuro tras poner fin a su relación con el cantautor Jesse Rutherford.

Un representante de Eilish, de 21 años, confirmó a CNN en un comunicado este miércoles que la cantante de «Happier Than Ever» y Rutherford terminaron.

«Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Ambos están actualmente solteros», se lee en el comunicado.

La pareja desató rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos besándose en un restaurante de Los Ángeles en octubre de 2022.

En ese momento, Eilish aún no había confirmado su romance con el líder y vocalista de The Neighbourhood, pero más tarde, en noviembre, hicieron pública su relación, cuando Eilish y Rutherford asistieron a la gala Art+Film del LACMA y posaron juntos en la alfombra roja.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Billie Eilish y Jesse Rutherford en la LACMA Art + Film Gala celebrada en Los Ángeles en noviembre. (Crédito: Michael Tran/AFP/Getty Images)

Tras su debut en la alfombra roja, Eilish le dijo a Vanity Fair que, a pesar de las críticas por su diferencia de edad (Rutherford es diez años mayor que ella), su relación con el músico es «realmente genial y estoy muy emocionada y feliz por ello».

También declaró al medio que le encantó poder captar inicialmente la atención de Rutherford, y que en una relación valora la libertad.

«Quiero que confíen en mí y quiero poder tener espacio y quiero amor y atención», dijo entonces, y agregó que siente que «la admiración igualitaria es realmente importante».

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural