Arte Cultural
Emma Heming Willis comparte actualización sobre la salud de Bruce Willis

Emma Heming Willis comparte actualización sobre la salud de Bruce Willis

(CNN) — Emma Heming Willis compartió una actualización sobre la salud de su esposo Bruce Willis.

El actor, a quien le diagnosticaron demencia frontotemporal a principios de este año, cuenta con el apoyo de su familia, que incluye a su hija de 9 años, Evelyn.

Heming Willis publicó un video en Instagram en el que explica lo más reciente en cuanto a la salud de su esposo.

“Así que tengo que contarles esta historia, y voy a tratar de hacerlo sin llorar”, dijo. “Porque cuando Evelyn me contó esta historia, yo era un charco absoluto”.

Además, explicó que su hija investigó «datos divertidos sobre la demencia» e hizo una lista en la escuela para su padre.

Heming Willis continuó: “Ahora, eso no es divertido, pero es un poco divertido. Y ella realmente es hija de su padre porque a estos dos les encantan algunas cosas raras. Así que le dije: ‘Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por hacérmelo saber. Pero eso es lo más amoroso y compasivo que puedes hacer: ser curioso y educarte sobre la enfermedad de tu padre’”.

La pareja también comparte una hija de 11 años, Mabel, y Willis es padre de las hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis, con su ex esposa Demi Moore. Recientemente se convirtió en abuelo por primera vez.

 



por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural