Arte Cultural
Filtran conversación de Aleska Génesis y Neymar en la que cuadran cita para verse en París

Filtran conversación de Aleska Génesis y Neymar en la que cuadran cita para verse en París

La modelo venezolana Aleska Génesis ha vuelto a ser noticia tras la revelación de unas conversaciones vía texto con el futbolista Neymar Jr. en la que acuerdan encontrarse en París. La información fue dada a conocer por el programa de Youtube Chisme No Like y ha generado gran controversia en redes sociales.

Según las conversaciones, Neymar Jr habría invitado a Aleska Génesis a pasar un fin de semana en París, para sellar el trato la modelo le habría solicitado 20 mil dólares, $10.000 en Wire transfer y $10.000 en efectivo. Neymar Jr habría aceptado la propuesta y la modelo le habría solicitado un pasaje de primera clase y una estadía en un hotel 5 estrellas en París.

Este escándalo se suma a las polémicas en las que se ha visto envuelta Aleska Génesis junto al empresario venezolano Miguel Mawad, con quien ha tenido problemas en su relación y una demanda en la corte de Miami Dade. Cabe destacar que Miguel Mawad fue pareja de la actriz Gaby Espino y ha sido señalado por hacer negocios con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, lo que perjudicó su relación con la actriz.

Las redes sociales han sido testigo de las reacciones generadas por esta información y se espera que haya más detalles al respecto en las próximas horas.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural