Arte Cultural
Halle Bailey comparte un día duro de rodaje de "The Little Mermaid"

Halle Bailey comparte un día duro de rodaje de «The Little Mermaid»

(CNN) — Halle Bailey es, sin duda, la mujer (o sirenita, por así decirlo) del momento, pero no ha sido sin un gran esfuerzo por su parte para conseguirlo.

La cantante y actriz, que actualmente interpreta a Ariel en la película de acción real «The Little Mermaid», compartió este fin de semana en su Instagram verificado algunas imágenes reveladoras tras bambalinas del rodaje de la película de Disney.

En el video se puede ver a Bailey en un descanso del rodaje, cubierta de pequeños puntos negros que se utilizan para ayudar con la captura de movimiento en la posproducción de una película con muchos efectos especiales. Lleva el pelo cubierto con un gorro de baño y está comiendo un tentempié antes de volver a la grabación.

«Hoy es un día duro», dice, y continúa diciendo que ha estado rodando la característica secuencia de la canción «Part of Your World», «durante los dos últimos días».

También menciona cómo los dos primeros días se dedicaron al comienzo de la canción y a las dos primeras estrofas, y cómo el tercer día será para conseguir «a través del resto de ella, y es duro».

«Estoy temblando emocionalmente, porque es una súplica tan desesperada», dice Bailey sobre las emociones necesarias para cantar y expresar con éxito el anhelo de Ariel de unirse al mundo de arriba, el motor central de toda la historia.

«Y soy sensible, la canción es difícil de cantar, y la canción es difícil de hacer en general», añade. «Intento mostrar cada emoción en mi cara y moverme de la forma correcta que se supone que debo hacerlo».

Entonces la interrumpe el sonido de su propia voz cantando la canción. Bailey dice que grabó su momento de desafío para poder recordar el trabajo, que ahora comparte tres años después.

Sus esfuerzos han merecido la pena: la actuación de Bailey como la princesa submarina de Disney ha recibido críticas favorables, y la taquilla de la película disfrutó de una considerable recaudación durante el fin de semana festivo.

Lo próximo para Bailey será interpretar a la joven Nettie en «The Color Purple», una adaptación cinematográfica del musical de Broadway, a su vez un reinicio de la película clásica de 1985 basada en la novela de Alice Walker. «The Color Purple» llegará a los cines el día de Navidad.



por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural