Arte Cultural
Hijo de Camilo Sesto anunció su cambio de identidad, ahora es Sheila Devil

Hijo de Camilo Sesto anunció su cambio de identidad, ahora es Sheila Devil

Camilo Blanes Jr., hijo del famoso cantante y compositor español Camilo Sesto, ha dado de qué hablar en las redes sociales tras anunciar su cambio de identidad de género. El heredero universal de la fortuna de su padre compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece con una peluca de tono rojizo y sin algunos de sus dientes delanteros, confirmando así su nueva identidad como mujer bajo el nombre de Sheila Devil.

Según el programa Fiesta de Telecinco, fuentes cercanas al hijo de Camilo Sesto revelaron que él quería vivir su vida como mujer y que llevaba tiempo experimentando hasta que finalmente lo ha convertido en realidad. Además, el nombre que ha escogido para su nueva identidad, Sheila, significa música, lo que ha quedado reflejado en sus diferentes perfiles de redes sociales.

Tras el anuncio de su cambio de identidad, los seguidores de Camilo Blanes Jr. expresaron su apoyo en las redes sociales. Muchos de ellos han elogiado su valentía y han aplaudido su decisión de vivir su vida de la forma que desee. Algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales son “Quiero verte bonita y empoderada”, “Toda una artista” y “Déjenla en paz, que sea como ella quiera”.

La relación entre Camilo Sesto y su hijo siempre fue complicada y estuvo marcada por algunas polémicas. A pesar de que en un principio tuvieron una buena relación, con el tiempo se distanciaron. Camilo Sesto siempre fue muy reservado en cuanto a su vida privada y su hijo llegó a manifestar que no tuvo mucho contacto con él durante su infancia y adolescencia.

En 2002, Camilo Blanes Jr. publicó una biografía no autorizada de su padre en la que relataba detalles íntimos de su vida y su relación con él, lo que generó un gran revuelo mediático. Camilo Sesto se sintió traicionado por su hijo y se distanció aún más de él. Sin embargo, en los últimos años de vida del artista, la relación entre padre e hijo mejoró un poco. Camilo Blanes Jr. estuvo a su lado en sus últimos momentos y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales después de su fallecimiento.

Con este anuncio, Camilo Blanes Jr. se une a la lista de figuras públicas que han decidido hacer públicos sus cambios de identidad de género y que han generado un debate en la sociedad.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural