Arte Cultural
Hjalmar Gibelli - Seguro de vida para niños ¡Un respaldo necesario! - FOTO

Hjalmar Gibelli | Seguro de vida para niños: ¡Un respaldo necesario!

Las pólizas de seguros ayudan a los padres a sentirse más tranquilos sobre potenciales riegos que puedan sufrir sus hijos pues les ayudan a cubrir una excelente asistencia médica cuando se presente la ocasión

DAT.- Todo padre de familia tiene como prioridad brindarles a sus hijos la mayor protección posible, sobre todo en materia de salud, y especialmente en esa etapa de la vida en la que están creciendo y son blanco fácil de caídas, golpes o accidentes leves, los cuales derivan en chequeos constantes (y a veces intervenciones) en los centros médicos.

Explica Hjalmar Gibelli que tanto los padres primerizos como aquellos que ya tienen experiencia desde el primer día buscan un respaldo que les garantice un acompañamiento durante el desarrollo de la vida del bebé, y ese no es otro que las pólizas de seguro.

Contar con una de estas garantiza que se reciba una atención médica de primera, en caso de presentarse una enfermedad, llevando así un seguimiento puntual del estado de salud y desarrollo. Por eso adquirir una póliza de seguros es una excelente opción para inculcar a los pequeños a la cultura de prevención y cuidado de la salud.

Primero que todo, es importante saber que un seguro de vida o de salud es aquel contrato que permite proteger no solo para una persona sino para una familia, ya que tienen la seguridad de estar protegidos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar como enfermedad, accidentes, gastos imprevistos, fallecimiento, entre otros.

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Gibelli | Seguro de supervivencia: ¿Qué es y cuáles son sus características?

Para los niños, este tipo de seguros puede ser utilizado para ser atendidos por médicos especialistas, en este caso un pediatra, que garantice la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones de los pequeños.

Otro beneficio que aporta el seguro es que puedes contar con una red de pediatras y médicos desde oftalmólogos, otorrinolaringólogos, cobertura dental, entre otros, según la cobertura que pueda tener la póliza.

Algo que también buscan los padres son los chequeos y revisiones periódicas, ya que es prioridad tener un niño sano y tener un seguimiento de su desarrollo tanto físico como emocional, además del calendario de vacunación que es importante los primeros años de vida. Por eso, es importante contar con un seguro que garantice este tipo de atención.

(Con información de Hjalmar Gibelli)

por dateando.com

Source link

Arte Cultural