Jennifer Lopez desearía poder proteger a sus hijos de tener padres famosos

By Arte Cultural May18,2023
Jennifer Lopez desearía poder proteger a sus hijos de tener padres famosos

(CNN) — Jennifer Lopez se compadece de sus gemelos de 15 años por tener que crecer con padres famosos.

La artista tuvo a Max y Emme con su exmarido, el cantante y actor Marc Anthony, y recientemente habló con «Audacy» sobre ellos durante una mesa redonda para promocionar su película de Netflix, «The Mother».

En ella, Lopez interpreta a una asesina que sale de su escondite para proteger al hijo que abandonó años atrás. Cuando le preguntaron en «Audacy» si había algo de lo que desearía poder proteger a sus propios hijos, respondió: «De todo».

«Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender y lo siento por (mis hijos) por eso, porque ellos no eligieron eso», dijo Lopez.

Jennifer Lopez (al centro), su hijo Maximilian David Muniz (a la izquierda) y su hija Emme Maribel Muniz (a la derecha) llegan al estreno de 'Home', de Twentieth Century Fox y Dreamworks Animation, en el Regency Village Theatre el 22 de marzo de 2015 en Westwood, California. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Jennifer Lopez (al centro), su hijo Maximilian David Muniz (a la izquierda) y su hija Emme Maribel Muniz (a la derecha) llegan al estreno de ‘Home’, de Twentieth Century Fox y Dreamworks Animation, en el Regency Village Theatre el 22 de marzo de 2015 en Westwood, California. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

La cantante y actriz superestrella añadió que acaba de empezar a tener conversaciones con sus hijos adolescentes sobre cómo los tratan los demás.

«Cuando entran en una habitación, la gente piensa en eso», dijo Lopez. «No les ven por lo que son y creo que eso tiene que ser muy duro para ellos, así que me encantaría poder protegerlos de ello».

Lopez también señaló que, aunque todo el mundo es susceptible de sufrir acoso, «ser juzgado por gente que ni siquiera conoces en cierto modo creo que es realmente difícil para ellos crecer y ser ellos mismos. Saben que hay una lente sobre ellos y eso es duro».

«Yo les hice eso», dijo. «Como madres, nos sentimos culpables de lo que hemos hecho y de lo que hemos aportado a sus vidas».

«The Mother» está disponible en Netlfix.

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Related Post