Arte Cultural
Margot Robbie regaló a Ryan Gosling un objeto relacionado con 'Barbie' cada día de rodaje

Margot Robbie regaló a Ryan Gosling un objeto relacionado con ‘Barbie’ cada día de rodaje

(CNN) — Margot Robbie es la protagonista de la esperada película «Barbie» y habló sobre ella con Vogue.

Para la entrevista de la portada de verano de la revista, la estrella habló sobre la pelea por llevar la película a la pantalla grande, sobre cómo su productora —LuckyChap— consiguió finalmente poner en marcha el largamente discutido proyecto, y sobre su propio rol a la hora de convencer a Greta Gerwig para que la escribiera (junto con su socio, Noah Baumbach) y la dirigiera.

«Por supuesto, queremos honrar el legado de 60 años que tiene esta marca, pero tenemos que reconocer que hay mucha gente que no es fan de Barbie. De hecho, esa gente no sólo es indiferente a Barbie», dijo Robbie. Y añadió: «Odian activamente a Barbie. Y tienen un verdadero problema con Barbie. Así que tenemos que encontrar la manera de reconocerlo».

Robbie interpreta a la popular muñeca de Mattel, junto con Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie.

Según Gosling contó a Vogue, Robbie encontró una dulce manera de ayudarlo meterse en el personaje.

«Dejó un regalo rosa con un lazo rosa, de parte de Barbie para Ken, cada día del rodaje. Todos estaban relacionados con la playa», contó Gosling. «Cosas como conchas de puka, o un cartel que decía ‘Pray for surf’. Porque Ken se dedica exclusivamente a la playa. Nunca había llegado a entender qué significaba eso. Pero ella estaba intentando ayudar a Ken a entenderlo, a través de estos regalos».

Robbie también necesitaba ayuda para encontrar a su Barbie interior. Para eso, dijo que Gerwig la animó a escuchar el podcast «This American Life».

«Yo estaba como, ‘Greta, necesito encontrarne con el personaje'», recuerda Robbie. «Y Greta me dijo: ‘Tengo un podcast muy bueno para ti. ¿Sabes que tu tienes una voz en la cabeza todo el tiempo? Esta mujer no tiene esa voz en la cabeza'».

«Barbie» llega a los cines el 21 de julio.

 

por cnnespanol.cnn.com

Source link

Arte Cultural