Arte Cultural
Tania Sarabia fue hospitalizada de emergencia tras caer por unas escaleras en Venevisión

Tania Sarabia fue hospitalizada de emergencia tras caer por unas escaleras en Venevisión

La reconocida actriz venezolana, Tania Sarabia, de 75 años de edad, se encuentra hospitalizada en una clínica de Caracas después de caer por unas escaleras en la sede de Venevisión, donde iba a tener una reunión de trabajo. El periodista Luis del Villar informó sobre lo sucedido a través de sus redes sociales, indicando que la actriz está siendo evaluada por especialistas médicos.

Después de conocerse la noticia, decenas de internautas expresaron su deseo de una pronta recuperación para la popular actriz, manifestando su esperanza de verla pronto en la pantalla chica venezolana. Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre su estado de salud, pero se espera que en los próximos días se conozca más información sobre su evolución.

Este incidente ocurrió apenas días después de que se confirmara el regreso de Tania Sarabia a las pantallas venezolanas, ya que será una de las estrellas que formará parte del elenco de una nueva producción de Venevisión. La actriz, tras haber participado en exitosas telenovelas como El país de las mujeres, Cosita rica, Ciudad bendita y La mujer perfecta, había expresado su gran ilusión de volver a la televisión venezolana.

Redacción web



por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural