Arte Cultural
Vin Diesel revela que su sueño es conocer el Salto Ángel

Vin Diesel revela que su sueño es conocer el Salto Ángel

El famoso actor de Hollywood, Vin Diesel, compartió recientemente su deseo de visitar el majestuoso Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar de Venezuela. Durante una entrevista con el actor y periodista cinematográfico venezolano, Jorge Roig Graterol, Diesel expresó su anhelo de conocer este emblemático lugar.

Durante la alfombra roja de la premier de “Rápidos y Furiosos X” en la Ciudad de México, Diesel sorprendió a todos al revelar su sueño de visitar el Salto Ángel. En palabras dirigidas a Roig Graterol, el actor comentó: “He estado trabajando en ello, mi equipo está haciendo todo lo posible para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo, mi sueño ha sido ir al Salto Ángel”.

Además de Diesel, otras personalidades del elenco de la película también enviaron saludos a Venezuela. Las actrices Jordana Brewster, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez expresaron su afecto y admiración por el país durante el evento.

Vin Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent y tiene 55 años de edad, es reconocido mundialmente por su icónico papel como Dominic Toretto en la exitosa saga cinematográfica “The Fast and the Furious”.

“Rápidos y Furiosos X” es la décima entrega de esta aclamada saga, la cual ha tenido un gran impacto en Venezuela desde su estreno el 18 de mayo de este año. Los fanáticos venezolanos han seguido con entusiasmo la evolución de la franquicia y han celebrado cada nueva entrega con gran emoción.

El Salto Ángel, también conocido como el Kerepakupai Merú, es una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Con una altura de aproximadamente 979 metros, es la cascada más alta del planeta y un destino turístico de renombre internacional. Ubicado en el Parque Nacional Canaima, el Salto Ángel atrae a miles de visitantes cada año que quedan maravillados por su belleza y esplendor.

Redacción web



por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural