Arte Cultural

Arte Cultural: Martin Scorsese sorprende anunciando su próxima película

Martin Scorsese

Martin Scorsese

Todavía no hemos visto su nueva película y ya está preparando otra. Nunca hemos ocultado nuestro amor incondicional a Martin Scorsese, el que para nosotros es el director más importante de la historia del cine. A sus 80 años, el viejo Marty sigue estando en plena forma, ofreciéndonos películas descomunales. De hecho, ya esperamos ansiosos el estreno de Killers of the Flower Moon, la película en la que ha reunido a sus dos grandes actores fetiche: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Todavía faltan unos cuantos meses para que Killers of the Flower Moon se plante en nuestras salas (lo hará el 6 de octubre), pero el paso por Cannes de la película ya ha dejado claro que estamos ante una de las grandes cintas del año. Eso sí, Martin Scorsese no se detiene y ya ha anunciado el que será su próximo proyecto.

Después de reunirse con el Papa Francisco, nuestro queridísimo Martin Scorsese se sorprendía a todos anunciando que ya tienen desarrollo una historia centrada en Jesús. Y es que a lo largo de la filmografía del director nos hemos encontrado constantes acercamientos al cristianismo, como La última tentación de Cristo (1988) o Silencio (2016). Scorsese está que no para y a nosotros no nos podría parecer más sugerente la idea de su nueva cinta.

Ver fuente

Arte Cultural