Arte Cultural
Las imágenes de Karol G antes de la fama

Las imágenes de Karol G antes de la fama

Karol G ha dado mucho de qué hablar en redes sociales gracias al resurgimiento de varias fotografías y videos en las que se aprecia la transformación física y musical que ha vivido durante los últimos años, y que la ha hecho convertirse en una de las mujeres más codiciadas de la industria.

Desde plataformas como Instagram y Twitter se han difundido fotografías que presentan la apariencia física que la colombiana mantenía durante su juventud. Y contrario a lo que sus detractores afirman, esta no gravita lejos de su belleza actual.

Recientemente se compartió en redes sociales un video de su presentación en el programa “El Show de las Estrellas” de Jorge Barón en Colombia, donde se ve en su esplendor a la Karol G antes de convertirse en ‘La Bichota’, antes de la rutilante fama que hoy la acompaña.

Y es que si bien se le ve con su melena natural de color castaño oscuro, con flequillo, piel dorada y ceja delgada, sus rasgos faciales se mantienen intactos y sin ningún rastro de “arreglitos” pronunciados.

No obstante, Karol G sí que se ha puesto bajo el bisturí para potencializar algunos de sus atributos. De hecho, fue la propia cantante quien reveló que su única operación se trató de un aumento de busto a los 18 años de edad.

“Si yo tuviera la forma de pensar que tengo hoy en ese momento no me las hubiera hecho, porque fue un efecto de la sociedad, lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento”, contó en una entrevista tras ser cuestionada sobre las cirugías que se ha realizado. “Tengo tres de salud y una estética”, añadió.

El referido clip que ronda en Youtube muestra a una Karol G muy joven y sonriente mientras hace una aparición especial en el “Show de las Estrellas” para cantar uno de sus primeros sencillos ante la mirada curiosa del público.

Con una cabellera castaña oscura, playera y falda corta en color neón, Karol G se mostró segura de sí misma mientras bailaba al ritmo de una canción del género urbano. Sería esta presentación la primera de muchas que vendrían en su exitosa trayectoria como cantante.

Redacción web

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural