Arte Cultural
Actores de “Friends” rompen el silencio: están “devastados” por la muerte de Matthew Perry

Actores de “Friends” rompen el silencio: están “devastados” por la muerte de Matthew Perry

A través de un comunicado conjunto, los icónicos actores de la legendaria serie “Friends” han roto su silencio tras la trágica muerte de su querido compañero, Matthew Perry, quien interpretó el inolvidable personaje de Chandler Bing.

En la declaración conjunta enviada a CNN, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc expresaron su dolor y conmoción ante esta pérdida, por su compañero que interpretó a Chandler Bing de manera inolvidable y formó parte del elenco de “Friends” desde 1994 hasta 2004, en una de las comedias más populares de su época.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros. Somos una familia”, expresaron los actores en el comunicado. “Queda mucho por decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir este duelo y procesar esta pérdida inconmensurable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo”.

© TBS

La noticia de la muerte de Perry -a sus 54 años- conmocionó al mundo, y a pesar de que las circunstancias exactas aún se están investigando, no se sospecha que haya sido víctima de ningún delito. Según fuentes policiales citadas por Los Angeles Times, Perry murió en un aparente accidente por ahogamiento en su hogar de Los Ángeles.

El legado de Matthew Perry se extiende más allá de su papel en “Friends”. El actor fue nominado a un Emmy en 2002 como actor principal destacado en una serie de comedia, y en 2021, fue nominado como productor ejecutivo del especial “Friends: The Reunion”. Perry, junto con sus compañeros de reparto, ayudó a establecer el estándar para las negociaciones de contratos en la televisión, alcanzando un histórico acuerdo para ganar 1 millón de dólares por episodio al final de la serie.

La relación entre el elenco de “Friends” trascendió la pantalla, y los actores se mantuvieron unidos a lo largo de los años, brindándose apoyo en momentos difíciles. Perry, quien luchó públicamente contra la adicción, reveló en su autobiografía cómo Jennifer Aniston le confrontó sobre su problema de alcoholismo, un gesto que él describió como “devastador” pero crucial en su camino hacia la recuperación.

La química y el afecto entre el elenco de “Friends” se destacaron en el especial “Friends: The Reunion” de HBO Max en 2021, donde Perry compartió lo especial que era la conexión entre ellos. Los creadores de la serie, Marta Kauffman, David Crane y el productor ejecutivo Kevin Bright, también expresaron su pesar por la muerte de Perry, resaltando su alegría y contribución invaluable tanto en la serie como en la vida.

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural