Arte Cultural

Arte Cultural: ¿Cómo es una casa de steel framing? — Arrevol

La construcción con steel framing es una alternativa más dentro de los diferentes sistemas constructivos disponibles en la actualidad. Su ventaja frente a los sistemas más tradicionales se encuentra en la posibilidad de aplicar procesos industrializados y generar casas prefabricadas o fabricadas por módulos que después se ensamblan en obra. Un sistema constructivo industrializado siempre tendrá un proceso de control de calidad más profundo que el que pueda existir en una obra. Así que la principal ventaja reside en la calidad de la ejecución y acabado que puede tener nuestra casa al usar este sistema, así como en la rapidez de construcción.

También es un buen sistema para construir viviendas de alta eficiencia energética, aunque, en nuestra opinión, en este sentido es superado por el entramado ligero de madera, ya que este último no genera apenas puentes térmicos.

En arrevol construimos casas eficientes totalmente personalizadas a los requisitos de cada uno de nuestros clientes. En función del presupuesto disponible y del diseño de la vivienda, seleccionamos un sistema constructivo u otro para optimizar la inversión y conseguir una eficiencia y un confort interior superior. Si estás interesado en construir una casa sostenible y con el máximo equipamiento en confort, ponte en contacto con nosotros.



Ver fuente

Arte Cultural