Arte Cultural
Macaulay Culkin, de ‘Mi pobre angelito’, recibe estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin, de ‘Mi pobre angelito’, recibe estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin, el inolvidable intérprete de Kevin McCallister en la película navideña por excelencia ‘Mi pobre angelito (Home Alone)’ fue laureado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este viernes 1 de diciembre.

Culkin vivió un momento especial que quedará marcado en su trayectoria artística, acompañado de figuras clave en su carrera, como la actriz Catherine O’Hara, quien desempeñó el papel de su madre en la emblemática cinta.

En un abrazo sincero entre lágrimas, O’Hara ofreció un mensaje conmovedor durante la ceremonia. “‘Home Alone’ es y siempre será una adorada sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, afirmó O’Hara, reconociendo el talento del actor y la dirección de Chris Colombus, factores que contribuyeron al éxito internacional de la película, recaudando 285 millones de dólares.

La ceremonia no solo fue un tributo al icónico filme navideño, sino también una ocasión especial para Culkin en el ámbito personal. Acompañado de su esposa, Brenda Song, el actor de 43 años le dedicó palabras emotivas: “No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia”.

@revistawapa

¡La persona correcta! ❤ Las emotivas palabras de Macaulay Culkin a su esposa Brenda song, durante su discurso al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. #macaulayculkin #brendasong #paseodelafama #hollywoodwalkoffame #hollywood #amor #conmovedor #entretenews #viral #parati

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Natasha Lyonne, otra destacada figura en la vida de Culkin, ofreció unas palabras en homenaje a su amigo, agradeciéndole por su apoyo en su carrera como directora y resaltando su evolución como adulto, padre y esposo amoroso. “La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste”, expresó Lyonne.

En un discurso visiblemente conmovido, Culkin expresó su gratitud a sus representantes de toda la vida y cerró el evento con la inconfundible frase de ‘Home Alone’: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Solo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”. Acto seguido, posó con orgullo junto a su recién adquirida estrella en el Paseo de la Fama.

Desde su papel emblemático como Kevin McCallister hasta sus recientes participaciones en programas de televisión como ‘American Horror Story’ (2021) y ‘Entergalactic’ (2022), Culkin ha dejado una huella imborrable en la cultura popular. La ceremonia no solo fue un reconocimiento a su contribución a la industria del entretenimiento, sino también un indicativo de un posible renacimiento artístico para el querido actor.

por lanacionweb.com

Source link

Arte Cultural