Aquí tienes a los nuevos ángeles de Charlie

Aquí tienes a los nuevos ángeles de Charlie

En el año 2.000 vimos como el cine recuperaba, con una clara resaca post Matrix y con un extraño espíritu cómico, la serie de Los Ángeles de Charlie.

Bajo la dirección de un debutante McG, hasta entonces director de videoclips de Ofspring, Korn o Smash Mouth, los nuevos ángeles tomaron la forma de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, impulsora del proyecto, secundadas por Bill Murray, Sam Rockwell y Kelly Lynch.

Aquel título funcionaría suficientemente bien como para dar a luz una secuela tres años después, momento en el que el público dijo “a lo mejor tres tampoco vamos a ir a ver”.

19 años después de aquel reboot cinematográfico llega el nuevo, con Elizabeth Banks como directora, guionista, productora y secundaria (da vida a la nueva Bosley). Los nuevos ángeles, Kristen Stewart, Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (The Athena).

Banks ya debuto como directora en la antología Movie 43, y en solitario en Dando la nota 2. Demostró desenvolverse muy bien en estos dos títulos con marcado carácter cómico, algo que parece que tendrá continuidad en este nuevo intento de Sony de reflotar la franquicia.

Aquí el primer tráiler, que seguramente no será el último, ya que la película no llegará a los cines españoles hasta el 29 de Noviembre:

Ver fuente

Arte Cultural