Disney+ anuncia la serie de ‘Monster Inc.’ con Goodman y Crystal de nuevo en las voces

Disney+ anuncia la serie de ‘Monster Inc.’ con Goodman y Crystal de nuevo en las voces

Disney ha anunciado la puesta en marcha de la serie Monsters at Work, la secuela televisiva de Monster Inc., con John Goodman y Billy Crystal de nuevo en el papel de los dos protagonistas principales de la película, James P. Sullivan y Mike Wazowski.

La serie comenzará seis meses después de los eventos de la película original de Pixar, una que describe una sociedad de monstruos cuyo suministro eléctrico son los berridos de los peques cuando les asustan en sus habitaciones — no es por destripar lo que sucede en la primera, si queda alguien en este planeta que no la haya visto –.

Un pequeño añadido: la introducción de un nuevo personaje, Tylor Tuskmom, con voz de Ben Feldman (Monstruoso), un mecánico de las instalaciones de la factoría donde trabajan Mike y Sully, con el sueño de trabajar junto a sus dos héroes.

Monsters at Work se estrenará en 2020, un poco después del inicio de emisiones de la plataforma de contenidos digitales de pago de Disney — que se presenta el próximo jueves ante los inversores – .

Ver fuente

Arte Cultural