Gladysmarli Vadel fue premiada por la Orquesta de Mozart en París

Gladysmarli Vadel fue premiada por la Orquesta de Mozart en París

La venezolana y músico Gladysmarli Vadel fue reconocida por la Orquesta de Mozart en París, por su excelente participación en el concurso internacional para mujeres, creado por esta organización para mujeres directoras de orquesta denominado “La maestra”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Vadel agradeció a todos los venezolanos y a la organización francesa por tan merecido reconocimiento, que muestra el esfuerzo, amor, compromiso por las artes y pasión de la mujer venezolana.

Gladysmarli Vadel fue premiada por la Orquesta de Mozart en París

“Acabo de recibir el premio se la Orquesta en el concurso La Maestra Competition, wow, súper agradecida he impactada. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, fue a nivel mundial, muchísimas gracias. Mi gente, súper feliz, vamos por más”, escribió la directora de orquestas, compartiendo la publicación con una foto donde aparece con su reconocimiento.

Asimismo, en una publicación posterior compartió la experiencia de lo que significó para ella participar en este concurso junto con un video donde se puede evidenciar su trabajo impecable de dirección de orquestas.

“Forza del Destino.  Quiero compartir un momento energético qué viví con esta magnífica orquesta durante mi participación en éste gran Concurso. Estoy sorprendida y agradecida con todas las personas qué me han estado apoyando y mandando mensajes con palabras hermosas y llena de pasión, él agradecimiento qué siento es enorme, increíble, no saben cuánto amor siento por cada uno de ustedes”, destacó.

También agradeció a la también directora de orquestas del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Teresa Hernández Vega, por “el amor y el respeto que a usted le tengo, gracias por cada hora de clases, de aliento, gracias por ser una 2da mamá para mí, esto no lo hubiese podido lograr sin usted, de verdad muchas gracias. Cómo usted quiero ser”.

Culminó la publicación agradeciendo a su familia por el apoyo incondicional en todo momento desde el segundo 0 de su carrera. “Gracias Gracias Gracias mi gente. Ganar un trofeo es parte de una competencia, pero ganar el corazón de la orquesta de las personas, es ganarse la VIDA. LO LOGRAMOS VENEZUELA”.

Arte Cultural