Servando y Florentino volvieron a enamorar a sus fans

Servando y Florentino volvieron a enamorar a sus fans

Las pantallas de computadoras, televisores e incluso de teléfonos, se conectaron para rememorar una época que marcó la vida de muchos adultos jóvenes, junto con los hermanos Primera (Servando y Florentino), quienes el pasado domingo 21 de febrero ofrecieron un concierto para todos sus fans a través de la plataforma streaming.

Ambientado en el cuarto de una fans enamorada, quien cae en un sueño donde se desarrolla el concierto íntimo, Servando y Florentino comenzaron a cantar alrededor de las 8:30 de la noche y duró poco más de hora y media, en la que cantaron, con un nuevo sonido, los temas más icónicos de su carrera como “fan enamorada”, “alíviame”, “rumba en mi corazón”, “de sol a sol”, entre otras, que hicieron que más de 500.000 personas corearan desde 25 países del mundo según cifras de la revista OK.

Servando y Florentino volvieron a enamorar a sus fans

Asimismo, cantaron una canción inédita del cantante venezolano Yordano, la cual cautivó a la audiencia presente.

Durante la presentación, los hermanos indicaron que “Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto’

Luego de la presentación, ambos agradecieron a través de las redes sociales a todos los fanáticos que tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar de un concierto diferente y adaptado a las nuevas reglas sanitarias existentes.

Además 90.000 fanáticos estuvieron en el concierto online, siendo esto para los Primera un récord histórico en su carreras, ya que se convirtieron en los primeros venezolanos que alcanzan esa cantidad de entradas vendidas para un evento vía streaming.

Cabe destacar, que los hermanos Primera se presentaron por última vez en el 2019, en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia (Venezuela), siendo este un concierto multitudinario que reunió varias generaciones que crecieron con su música y ritmo.

Related Post