Alberto Ramos, el cantante callejero que se robó el show en el Poliedro durante concierto de Alejandro Fernández

By Arte Cultural Mar27,2023
Alberto Ramos, el cantante callejero que se robó el show en el Poliedro durante concierto de Alejandro Fernández

Alberto Ramos, es un joven cantante de 16 años cuyo rostro es familiar en Puerto Ordaz por cantar en las calles las canciones de Alejandro Fernández, el ‘potrillo’, hijo del inmortal Vicente Fernández.

Este chico vivió un momento de ensueño el pasado fin de semana, cuando cumplió su sueño al conocer y cantar junto al famoso Potrillo mexicano durante su concierto en el Poliedro de Caracas, el sábado 25 de marzo.

Ramos fue invitado por Manuel Núñez, conocido como “Manuel Conecta”, a quien conoció a través de su canal de YouTube, para asistir al concierto de Fernández. El joven no imaginó que tendría la oportunidad de cantar junto a su ídolo y mucho menos que lo invitaría a subir al escenario para interpretar juntos la canción “Mátalas”.

“Quiero que escuchen cómo canta este niño, se van a quedar sin palabras”, dijo Fernández mientras mantenía su brazo sobre el hombro de Ramos. El joven demostró su talento y pasión por la música, lo que conmovió a los presentes en el Poliedro y se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche.

Después de la presentación, el astro mexicano invitó a Ramos a su camerino, donde el joven le contó sobre su vida personal y la ayuda que le da a su madre. Entre lágrimas, Fernández aplaudió su gesto y tras cantar unos versos de “Mi querido viejo”, le dijo: “Te va a ir muy bien”.

Este momento único quedará en la memoria de Ramos como un sueño cumplido y un momento inolvidable en su carrera musical.

Redacción web



por lanacionweb.com

Source link

Related Post